chatbot tony

Chatbot Tony es un Asistente de Inteligencia Artificial que te permitirá obtener mejores resultados en tus búsquedas, análisis y recopilación de datos, creación de contenidos, etcétera.

Úsalo de forma gratuita y aprovecha el máximo beneficio que esta herramienta de Inteligencia Artificial tiene para ti. 

¡Novedad!

Ahora crea tus propias imágenes con Chatbot Tony. Ingresa tu prompt y deja que Tony te ayude en el proceso creativo.

INSTRUCCIONES:

  • En el cajón superior, ingresa el prompt para solicitar a Tony que te entregue por escrito el resultado de tu consulta. Por ejemplo: “Actúa como si fueras un experto en educación financiera y dame cinco tips para gestionar mejor mi dinero”.
  • Cuando obtengas el resultado del Chatbot Tony, copia el texto presionando en el ícono de copia, ubicado en la esquina superior derecha del resultado.
  • En el cajón inferior, ingresa el prompt para solicitar a Tony que genere imágenes, siguiendo una estructura clara y precisa para obtener los mejores resultados (Sujeto + Detalles + Estilo). Ejemplo: Un árbol de navidad (sujeto) con luces de colores y adornos de oro (detalles) en Ilustración vectorial (estilo).
  • Cuando obtengas el resultado, Chatbot Tony te dará dos imágenes relacionadas con el prompt ingresado. Simplemente da clic sobre la que deseas descargar y guárdala en tu equipo.