Facebook se actualiza

Facebook siempre fue una plataforma para conectar con amigos como es conocido por todos, y aunque muchos ya la tienen olvidada, Facebook es una de las plataformas más utilizadas en el mundo.

facebook se actualiza

Hoy nos presenta algunas de sus nuevas actualización que también nos beneficia a los e-commerce. Con la nueva actualización las páginas de tu negocio te permiten crear un nuevo aspecto para tu negocio en Facebook, llegar a tus clientes, compartir información y poner anuncios en circulación y lograr que las páginas sean destacadas y útiles para tu negocio.

Ahora Facebook añadirá tus fotos más fácilmente

Podrás obtener mejores resultados en tus campañas y en tu día a día, el impacto frente a tus clientes o público objetivo será mayor, por eso hace publicaciones que llamen la atención y sean originales

Publicidad más efectiva

Se elimina la regla del 20% en Facebook Business Manager. Gracias a esta nueva política de Facebook Ads, ya no es obligación subir imágenes con relación 80/20 de imagen/texto en tus campañas para Facebook Business. Por lo tanto, esto te dará más libertad para crear y diseñar, una estrategia de publicidad más relevante

Límite de anuncios en Facebook

Aunque parezca una mala noticia, esto ayudará a acercar tus anuncios a las personas que estén realmente interesadas en tu marca. Proporcionarle a los usuarios únicamente anuncios de calidad. Mejora la experiencia de navegación por Facebook, evitando incluir anuncios irrelevantes en el feed.

Integración de Marketplace a WhatsApp

Se integra a la aplicación de mensajería para crear una plataforma de ventas más dinámica y personalizada con tus clientes.

Método de pago a través de Messenger

Ahora vender por Facebook será mucho más sencillo, gracias a esta nueva actualización. Se han incorporado a Messenger algunas funciones de pago que pueden realizarse a través de links y códigos QR.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.