Famosos podrán felicitarte vía TikTok

TikTok prepara una nueva funcionalidad que te permitirá pedir saludos personalizados a famosos y personajes populares en la plataforma, además de felicitaciones personales para cumpleaños de amigos, familiares y otros.

Famosos a un toque de la pantalla.

famosos tiktok

TikTok Shoutouts es el nombre de esta funcionalidad que vendría a imitar el funcionamiento de apps que actualmente permiten pedir saludos a famosos, como lo hace Cameo. En el caso de TikTok, la función no sería independiente y estaría integrada dentro de la aplicación. En su momento, Facebook contempló aplicar esta función, pero finalmente ha sido la app de origen chino la que ha tomado la iniciativa.

¡Suscríbete a mi servicio exclusivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  👉 Suscríbete aquí 👈.

No existe una fecha oficial de lanzamiento de la nueva función, sin embargo su desarrollo se ha divulgado después de que Fabian Ouwehand, cofundador de la empresa holandesa Many, que se encarga de gestionar la carrera de varios tiktokers populares, haya publicado unos pantallazos que demuestran que se están llevando a cabo tests con la funcionalidad. TikTok sin embargo, no ha informado oficialmente sobre este tema.

Según se ve en las capturas filtradas, la herramienta genera un pequeño botón de color rojo en los vídeos que realizan los famosos aplicando Shoutout. Este botón estaría debajo del nombre de usuario y cuando alguien lo pulsa, se redirige a una página independiente, desde donde puede ordenar el Shoutout.

Aquí, el usuario puede enviar una petición formal para que el creador haga su vídeo de dedicatoria o petición, y realizar el pago directamente. Entonces, una vez realizada la solicitud, el creador tiene tres días para aceptar la petición.

Si no la acepta, el pago se le devolvería al usuario. Una vez que sí lo acepta, tiene una semana para enviar el video con la petición realizada, y el envío se realiza por la misma red social, a través de un mensaje directo a través de Twitter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.