fbpx

Instagram prepara novedades en su plataforma

Instagram ha comenzado a informar que retirará la forma actual de añadir enlaces en las Historias, que requiere deslizar hacia arriba, y los sustituirá por los nuevos ‘stickers’

Instagram implementa los hipervínculos.

¡Suscríbete a mi servicio exclusivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  👉 Suscríbete aquí 👈.

Instagram ha comenzado a informar a sus usuarios de que retirará la forma actual de añadir enlaces en las Historias, que requiere deslizar hacia arriba, y los sustituirá por los nuevos ‘stickers’ con hipervínculos.

Hasta ahora, la única forma de insertar enlaces en las publicaciones efímeras de las Historias era a través de la función de deslizar hacia arriba, pero solo podían usarla las cuentas verificadas con al menos 10,000 seguidores.

Instagram ha confirmado a The Verge que esta manera de añadir enlaces desaparecerá de la plataforma, y ha comenzado a enviar notificaciones a usuarios para advertir de que dejará de estar disponible desde el 30 de agosto.

El objetivo de la red social es proporcionar más controles de creación y mejorar la experiencia de uso, ya que por ejemplo no es posible responder a Historias que incluyen enlaces para deslizar, algo que sí es posible en el nuevo tipo de ‘stickers’ con enlaces.

Instagram ya ha comenzado a lanzar los ‘stickers’ con enlaces entre varios usuarios desde junio en forma de prueba, en esta ocasión no solamente para las cuentas verificadas.

¿Quieres aprovechar Instagram al máximo? Entonces te invito a mirar este video, donde aprenderás a sacar provecho al SEO dentro de la plataforma y posicionarte mejor en la búsqueda dentro de la plataforma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!