fbpx

Posts rápidos en segundos con Adobe Spark

Los posts, tanto como video e imagen, poseen una importancia indiscutible a la hora de comunicar. Spark es la aplicación propuesta por Adobe, para contribuir a la preeminencia de la imagen y el video con una calidad visual superior.

¡Suscríbete a mi servicio exclusivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  👉 Suscríbete aquí 👈.

Podemos decir que Adobe Spark Post llegó en el momento adecuado. En medio de un innumerable universo de aplicaciones que gravitan alrededor de la imagen y el video, Instagram, la red social con mayor crecimiento, se basa casi exclusivamente en la fotografía y el video como sus mejores aliados de la comunicación visual y el teléfono móvil, cada vez agregan tecnologías más potentes y orientadas a crear o reproducir imagen.

En este artículo, analizamos rápidamente lo que puede entregarte Adobe Spark:

Tus posts para redes sociales en segundos.

posts redes sociales

Spark te permite convertir tus textos y fotografías en gráficos de aspecto profesional que llamarán la atención de todos. Solo tienes que elegir una plantilla de diseño, agregar tu fotografía y tu texto, y editar el tamaño en un momento para que se ajuste a tus redes sociales y blogs favoritos.

Impresiona a todos en el Internet.

posts impresiona

Convierte palabras, imágenes y videos en historias sitio web dinámicas con Spark. Elige de entre una amplia variedad de diseños seleccionados, agrega tu contenido y listo. Dale un giro único a cualquier cosa: un reporte sobre un libro, un boletín semanal o el último viaje en el que te aventuraste.

Puedes crear historias conmovedoras.

posts historias

Con Spark es muy sencillo combinar clips de video, fotografías, iconos y voces en off (además de animaciones cinematográficas y bandas sonoras de calidad profesional) para crear interesantes historias en video. Crea, en tan solo unos minutos, comunicaciones que tengan una gran repercusión.

Te invito a ver la MasterClass en la cual te enseñamos a explotar todas las bondades que te ofrece Adobe Spark. Míralo ahora y difúndelo a tus contactos para que también puedan aprovechar esta herramienta en todas sus actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!