TikTok y Shopify profundizan su alianza

TikTok y Shopify trabajan de la mano desde principios del año. Ambas plataformas profundizan en la fusión que se enfoca dentro del social eCommerce.

«Nuestra comunidad ha transformado las compras en una experiencia basada en el descubrimiento, la conexión y el entretenimiento»

TikTok sigue creciendo

TikTok y Shopify profundizan más en la alianza suscrita a inicios del 2021 y sobre ello acaban de lanzar un nuevo recurso que integra a ambas plataformas para hacer compras de forma más fácil y fluida.

La experiencia de compra es similar a la de Instagram, solo que en este caso no es una sola red sino dos plataformas que se integran. Los comerciantes con cuentas de Shopify pueden usar las cuentas comerciales de TikTok para sincronizar sus productos en las plataformas, permitiendo así a los espectadores que se desplazan por su contenido, comprar productos destacados de inmediato y facilitando tanto al consumidor como al comerciante.

¡Suscríbete a mi servicio exclusivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  👉 Suscríbete aquí 👈.

Los ofertantes también podrán etiquetar productos para la venta en videos individuales en el feed. Similar a las burbujas de productos en Instagram, los clientes potenciales pueden ver fácilmente qué productos se presentan a medida que se desplazan por su feed de TikTok.

Para promocionar el servicio las plataformas se valieron nada más y nada menos que de la influencer Kylie Jenner. «Me divierto mucho creando videos de TikTok, y me encanta compartir publicaciones de mis fans usando los productos. Es por eso que estoy emocionada de que Kylie Cosmetics sea una de las primeras en permitir que los clientes compren directamente en nuestro TikTok», indicó la empresaria a través de un comunicado.

Es una nueva experiencia de compra

Blake Chandlee, presidente de Soluciones Comerciales Globales de TikTok, afirmó: «Nuestra comunidad ha transformado las compras en una experiencia basada en el descubrimiento, la conexión y el entretenimiento, creando oportunidades incomparables para que las marcas capten la atención de los consumidores. TikTok está ubicado de manera única en el centro del contenido y el comercio, y estas nuevas soluciones lo hacen aún más fácil para que las empresas de todos los tamaños creen contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente al punto de compra digital. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Shopify y hacer que TikTok sea más accesible que nunca para sus comerciantes».

Por ahora esta herramienta está activa solo en Estados Unidos y el Reino Unidos pero progresivamente irá llegando al resto de los países.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.